Luis Miguel Vázquez, generoso con Cáritas Daimiel

El diestro hizo entrega del cheque con los emolumentos percibidos en su actuación del pasado 2 de septiembre
Redacción APLAUSOS
martes 24 de septiembre de 2013

El matador de toros daimieleño Luis Miguel Vázquez entregó ayer a Cáritas Daimiel el cheque con los honorarios que recibió en la corrida de toros celebrada el pasado 2 de septiembre en la población ciudadrrealeña. 

Luis Miguel cumplió así con el anuncio que hizo en su día en la presentación del festejo y donó a la citada entidad los emolumentos que recibió en el festejo para contribuir y colaborar con las personas y familias más necesitadas de la localidad.

En el acto, además del propio diestro y los medios de comunicación, estuvieron presentes Carlos Córdoba, Director de Cáritas Daimiel, y Valentín Sánchez Rojas, Delegado Interparroquial de Cáritas Daimiel y Párroco de Santa María la Mayor de la población.

Por otro lado, Luis Miguel Vázquez viaja a Perú estos días donde tiene dos compromisos firmados para los próximos 29 de septiembre y 1 de octubre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando