Mario Alcalde emborronó con el acero una notable actuación.
El novillero español Francisco José Espada salió a hombros tras indultar un novillo de Santa Rosa de Lima en el festejo celebrado ayer en la peruana ciudad de Lima. El diestro cuajó una gran actuación ante el sexto, de nombre Montero, y logró el perdón para el utrero dando la vuelta al ruedo junto al ganadero en medio de la apoteosis.
El otro español del cartel, Mario Alcalde, también anduvo a buen nivel pero sus fallos con el acero le impidieron tocar pelo; mientras que el nacional Emilio Barrantes, menos placeado que sus compañeros, fue silenciado y escuchó los tres avisos en su primer turno.
Lima (Perú), 22 de septiembre de 2013. Plaza de toros de Acho. Novillos de la ganadería peruana de Santa Rosa de Lima, desiguales de juego. El 6º -Montero, nº 149, con 415 kilos- fue indultado. Emilio Barrantes, silencio tras tres avisos y silencio tras petición; Mario Alcalde, saludos y vuelta al ruedo; Francisco José Espada, silencio y dos orejas simbólicas tras indulto. Entrada: Menos de media.
