OTROS FESTEJOS DEL VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

Jesús Enrique Colombo, a hombros en Ejea de los Caballeros

Redacción APLAUSOS
viernes 01 de septiembre de 2023

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Toros de Hermanos Expósito para Uceda Leal, ovación y silencio; Serranito, ovación y silencio; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja.

Ronda (Málaga). Novillada sin picadores. Erales de Jiménez Pasquau. Moli de Ronda, oreja y ovación; Manuel Sanz de la Puerta, palmas y palmas tras dos avisos; y Olga Casado, oreja y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TERUEL

Las mujeres toman el poder en Cella

Las mujeres toman el poder en Cella

Lea Vicens y Olga Casado pasearon las dos orejas del segundo novillo de su lote en una tarde en la que el público de la localidad turolense disfrutó con entusiasmo

Cargando
Cargando
Cargando

DIEZ OREJAS. VENTURA, UN RABO

Antequera, pura fiesta de toreo a caballo

Antequera, pura fiesta de toreo a caballo

El portugués paseó tres, el sevillano se fue a casa con tres y un rabo y el malagueño se marchó de Antequera con cuatro; gran corrida de Prieto de la Cal para abrir la Real Feria de Agosto

Cargando