Alain Lartigue sigue al frente de la plaza de Vic-Fezensac

Así lo ha decidido el Club Taurino, organizador de la feria francesa
Rolland Agnel
jueves 26 de septiembre de 2013

Alain Lartigue continuará una temporada más como mandatario de la plaza de toros de Vic-Fezensac. Después de la consulta realizada por el Club Taurino Vicois, organizador de la feria francesa, el consejo de administración ha nombrado a la sociedad Tomefra S.L.U., capitaneada por Lartigue, como mandatario para seguir organizando la Feria de Pentecostés de dicha ciudad francesa.

Cabe recordar que en 2012 se adoptó un cambio en la forma de gestión -tras la salida de la Casa Chopera-, apostando de forma directa por la figura del empresario Alain Lartigue, bajo las órdenes de la Junta Directiva del Club, para organizar los festejos de 2013.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando