Ledesma acoge la X edición de su certamen de novilladas

El ciclo se celebrará entre el 9 de marzo y el 6 de abril del próximo año
Redacción APLAUSOS
domingo 29 de diciembre de 2013

La localidad salmantina de Ledesma acoge un año más su Certamen Taurino Villa de Ledesma. En esta décima edición, el ciclo se celebrará como viene siendo habitual en la plaza de toros del municipio entre el 9 de marzo y el 6 de abril del próximo año. El plazo de inscripción ya está abierto para todos aquellos novilleros sin picadores, tanto de Escuelas Taurinas como por libre.

Los tentaderos se celebrarán durante los domingos de marzo y la final será con los seis participantes que más puntuación obtengan durante sus actuaciones. Los cuatro aspirantes que más puntuación obtengan torearán en Ledesma una novillada sin picadores en la feria del Corpus. Las vacas serán de Ignacio López Chaves, Iruelo, Zaballos, Antonio Boyano y Luis Palla.

Los requisitos para poder participar son:

- Tener entre 16 y 19 años.

- No haber debutado con picadores.

- Enviar curriculum acompañado de carnet de profesional, D.N.I. y tarjeta de la Seguridad Social.

- Los menores de edad, aunque sean de escuela taurina deben adjuntar una autorización paterna.

- Como novedad, pueden apuntarse los que hayan participado una sola vez sin haber llegado a la final.

El curriculum y documentación se enviarán al Ayuntamiento de Ledesma, Plaza Mayor 1, c.p. 37100 Ledesma (Salamanca), por correo ordinario, admitiéndose los recibidos hasta el día 15 de febrero de 2014.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando