COMUNICADO

Los asesores jurídicos de Pagés contestan a los trabajadores de la empresa

"No me parece de recibo que encima de que se está respetando la ley laboral, los puestos de trabajo y las tradiciones, vengan algunos a aprovecharse de circunstancias", señala el letrado Joaquín Moeckel
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de diciembre de 2013

Los asesores jurídicos de la empresa Sevilla Pagés S.L. han remitido a este medio un comunicado en el que contestan a su vez al comunicado emitido con anterioridad por los trabajadores de la empresa, en el que aseguran que las relaciones entre las partes se han deteriorado notablemente.

El comunicado enviado por "Moeckel abogados" dice, textualmente, lo siguiente:
 
“En primer lugar, niego que se haya vulnerado ningún acuerdo tomado a principio de temporada.
 
Segundo. Es absolutamente falso el comunicado cuando dice que lo suscriben 150 empleados de la empresa.
 
Tercero. Lo que han querido hacer algunos trabajadores, no todos, sino algunos, auspiciados por el sindicato UGT, que por cierto, no está en su mejor momento para sacar pecho, es haber querido celebrar unas elecciones sindicales anómalas y fuera de toda legalidad. El propio sindicato Comisiones Obreras, que también que yo sepa, representa a los trabajadores, ha impugnado la celebración ilegal que se llevó cabo, por lo tanto la empresa Sevilla-Pagés ha actuado conforme a la más estricta legalidad laboral. Lleva haciéndolo muchísimos años y las cuitas entre sindicatos no deben manchar el buen nombre de la empresa Sevilla-Pagés y mucho menos aprovechar 'trenes baratos' para molestar a una institución centenaria como es la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
 
Esta moda de molestar a una institución para intentar sacar tajada de lo que no se consigue por la vía de la legalidad no va a servir para que la ley sea vulnerada. Me parece bochornoso que se hagan estos comunicados cuando lo único que pretende la empresa Sevilla-Pagés es con mucho esfuerzo mantener muchos puestos de trabajo y mantener la tradición de 'picar las entradas', pues nos sería muy sencillo poner tornos en la puerta y digitalizar las entradas, pero con ello se perderían puestos de trabajo y una tradición centenaria.
 
En resumen, no me parece de recibo que encima de que se está respetando la ley laboral, los puestos de trabajo y las tradiciones, vengan algunos a aprovecharse de circunstancias, en vez de ganar sus reivindicaciones donde deben hacerlo. No obstante, desde aquí Feliz Navidad a todas las personas de bien que forman la plantilla de la empresa Sevilla-Pagés a la que me enorgullece representar como he representado a otros muchos intervinientes en nuestra FIESTA NACIONAL”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando