José María Manzanares ha firmado un contrato con la productora audiovisual Globomedia para que ésta asuma a partir de ahora la gestión integral de la comunicación, imagen publicitaria y representación del torero alicantino en todo el mundo. Este acuerdo no afecta a su faceta profesional, cuya representación y contratación seguirá ejerciendo la Casa Matilla.
Manzanares lo considera "un paso adelante en su idea de renovación y modernización del mundo de los toros, al entrar en contacto con una compañía audiovisual con presencia en Europa, Asia y América". Por su parte, la compañía asegura que se trata de "un reto profesional que afronta con mucha ilusión. Manzanares representa a la perfección la imagen del torero del Siglo XXI".
Globomedia gestionará la imagen del diestro después de que el alicantino y Teseo Comunicación, la agencia que comanda José Ramón Lozano y que desarrollaba esa misma labor desde 2009, cesaran su relación profesional el pasado 15 de enero. En estos cinco años Teseo Comunicación llevó a cabo diferentes acciones que reforzaron la imagen del torero fuera de los ruedos.

