Galván regresa en San Cristóbal
Ponce, baja definitiva en Colombia y Venezuela
La 50ª edición de la Feria Internacional de San Sebastián que se celebra en San Cristóbal (Venezuela) ha sufrido varias modificaciones. A la baja de última hora por lesión de Enrique Ponce -que tampoco podrá cumplir con sus compromisos en Duitama y Medellín- se ha unido la de Leonardo Hernández, quien, según ha anunciado la empresa "Fabio Grisolía C.A.", ha enviado un parte facultativo para justificar su ausencia en el serial.
Asimismo, Iván Fandiño ocupará la vacante dejada por Ponce -que estaba anunciado este jueves junto a El Fandi y el toricantano Fabio Castañeda ante toros de Torrestrella-, según ha podido saber APLAUSOS por boca de su apoderado, Néstor García.
Por su parte, Leonardo Hernández deja dos huecos en el abono: el primero en el festejo inaugural de este miércoles -anunciado con los rejoneadores Juan Rafael Restrepo y Andrés Chica y el novillero Jesús Enrique Colombo en la lidia de reses de El Capiro-; y el segundo el próximo sábado, cuando el jinete extremeño actuaba en festejo mixto para lidiar un toro de El Capiro junto a los matadores Javier Castaño, Fernando Robleño y César Vanegas, que despacharán un encierro de Miura.

