David Esteve pondrá rumbo a Perú el próximo viernes 23 de enero para cumplir con los compromisos que tiene contratados en el país andino.
El día 27 dará cuenta de una corrida de toros en el distrito de Ayaviri, donde estoqueará un encierro de Checayani; y posteriormente actuará en el distrito de Sócota, donde hará el paseíllo tres tardes los días 3, 4 y 5 de febrero lidiando reses de La Viña, Montenegro y Puga. La feria ha sido organizada por los hermanos Losada, una casa taurina reconocida en la región y que organiza también la feria de Cutervo.
Esteve regresará a España el día 9 de febrero para irse al campo y proseguir con la preparación de esta temporada en la que espera asumir compromisos importantes y lanzar su carrera.
