MÉXICO

Tarik Othón, Andy Cartagena y Fauro Aloi, triple puerta grande en Irapuato

Redacción APLAUSOS
martes 19 de marzo de 2024
Los tres toreros a caballo salieron en hombros de la plaza tras cortar dos orejas cada uno

Con casi media entrada y ambiente fresco y festivo, se dio la corrida de feria en el coso Revolución de Irapuato (México), donde por primera vez la empresa anunció en el cartel a tres rejoneadores con dos grupos de forcados; Andy Cartagena, Tarik Othón y Fauro Aloi lidiaron un encierro terciado pero bravo de Arellano Hermanos y Bernaldo de Quirós. Los tres toreros a caballo salieron en hombros de la plaza tras cortar dos orejas cada uno, perdiendo otras tantas con el rejón de muerte; los toros fueron aplaudidos en el arrastre y al quinto lo premiaron con arrastre lento. La ficha del festejo es la siguiente:

Irapuato (México), lunes 18 de marzo de 2024. Cuatro toros de Arellano Hermanos y dos de Bernaldo de Quirós (5º y 6º) correctos de presentación, de juego variado, de los que destacó el 5º, premiado con arrastre lento. Tarik Othón, oreja con petición de la segunda y oreja; Andy Cartagena, dos orejas y ovación con saludos; Fauro Aloi, oreja y oreja. Los forcados de Alcochete y los forcados de México realizaron buenas pegas y fueron ovacionados. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando