MADRID

Iván García entra en la corrida de Cuadri en San Isidro

La baja de Juan Bautista provoca ajustes en los carteles de San Isidro
Íñigo Crespo
jueves 13 de marzo de 2014

La salida de Juan Bautista de la feria de San Isidro ha provocado un ajuste de los carteles de la próxima Feria de San Isidro. Los movimientos han afectado a dos combinaciones, concretamente a las corridas de Cuadri y Peñajara.

El puesto inicialmente previsto para Juan Bautista en la corrida de Peñajara junto con Víctor Puerto y Eugenio de Mora ha sido ocupado por el jienense Alberto Lamelas, quien deja un puesto en la corrida de Cuadri -junto con Javier Castaño y la confirmación de José Carlos Venegas- que ha sido ocupado por el diestro madrileño Iván García.

Las combinaciones definitivas de la feria de San Isidro así como de la Corrida Goyesca del 2 de mayo y los dos espectáculos de preferia -novillada del 1 de mayo y corrida de toros del 4 de mayo- serán presentadas al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid el próximo lunes 17 de marzo, fecha prevista para que se reúna el Consejo para su análisis, debate y aprobación.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando