(Foto: Manu de Alba)(Foto: Manu de Alba)

El Hotel Ercilla de Bilbao entrega sus premios

Enrique Ponce, El Juli, Manuel Escribano, Juan del Alamo, José Garrido y el ganadero Victorino Martín, galardonados
Redacción APLAUSOS
jueves 27 de marzo de 2014

El Hotel Ercilla de Bilbao hizo entrega la noche del lunes de sus premios que unen el mundo del toro y del teatro y que este año llegan a su 30 edición. Enrique Ponce y El Juli fueron reconocidos como triunfadores de la última feria bilbaína; Manuel Escribano se llevó el premio a la superación, Juan del Alamo, torero revelación y José Garrido, fue nombrado novillero más destacado. Por su parte, el ganadero Victorino Martín, recibió el Trofeo Manolo Chopera a taurinos de leyenda. 

Entre los galardonados del mundo del teatro destacan José Sacristán y Vicky Peña como mejor intérprete masculino y mejor intérprete femenino de la temporada, mientras que Emilio Gutiérrez Caba fue reconocido con el premio especial a la trayectoria artística. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando