La ganadería de El Parralejo repite en la Feria de Fallas por tercer año consecutivo desde su debut con picadores. Todavía permanece en el recuerdo aquella tarde de 2012 en la que se le dieron la vuelta al ruedo a dos novillos. "Hay que reconocer que fue algo excepcional porque no todos los días te dan dos vueltas al ruedo a dos novillos”, afirma Rafael Molina, responsable de la ganadería de El Parralejo.
En cuanto al conjunto reseñado para esta tarde, Molina admite que es "una novillada muy bonita y muy buena de hechuras. Está abierta de sementales, concretamente de cuatro o cinco y abundan los pelajes negros y varios castaños”. El ganadero se muestra ilusionado con respecto al cartel, "sobre todo por ver a dos novilleros tan importantes como Román que ya ha triunfado con nuestra ganadería y a José Garrido que se ha ganado la confianza de los aficionados”.
El año se presenta importante para El Parralejo, "tenemos la camada colocada", admite, aunque un triunfo en esta feria "te da mucho prestigio y te señala la dirección correcta”, concluye.
Dos de los novillos reseñados para esta tarde. (Foto: Arjona)
