Con una fuerza infinita de voluntad, un concepto cada vez más reposado y más auténtico y esa raza que siempre presidió su personalidad, Juan José Padilla continúa dando ejemplo. En lo más alto. Donde siempre quiso estar, defendiendo su sitio a base de triunfos y capacidad. Líder del 2013 y candidato a serlo en 2014, aunque no quiere ni planteárselo. Feliz, tenaz, preparado, responsable. El Ciclón no para. No cesa. Tarde a tarde. Suma y sigue. Valencia y Castellón han visto lo mejor de Padilla. Ahora el objetivo es Sevilla. Y es Madrid. Es el público. Su público. Todo es posible con Padilla al frente.
- “El valor son facultades y preparación. Te lo da la seguridad en ti mismo, que además te ayuda a desenvolverte cuando tienes las pulsaciones a mil por hora. Y el valor te da responsabilidad”
- “Quiero ser el Padilla que el público busca y quiere ver. No dejarme nunca nada atrás. Si luego en el transcurso de la temporada surge la ocasión de volver a estar arriba, me lo plantearé”
- “Mi ejemplo ha podido servir a personas que han sufrido accidentes y habían perdido la fe. De ellas siempre me acuerdo”

