Los ganaderos Antonio y Eduardo Miura también atendieron a los medios de comunicación. El primero manifestó cómo habían encajado el cambio de fecha para su corrida: “Nos hubiera gustado más seguir como estábamos, pero entendemos las circunstancias que han obligado a la empresa a considerar este cambio y pasar la corrida al Domingo de Resurrección. Como comprenderán, no íbamos a poner pegas porque la relación con la empresa siempre ha sido muy buena”.
Su hermano Eduardo explicó cómo habían seleccionado los toros: “Lo hemos hecho igual que siempre, sin que lo del mano a mano haya influido para nada. Se ha hecho igual que todos los años”.
Por parte de la Empresa Pagés, Ramón Valencia explicó el cambio de fecha: “Esta es una Feria totalmente distinta y Miura va el Domingo de Resurrección porque así lo teníamos que hacer. Está justificado porque fue la ganadería triunfadora del año pasado y Manuel Escribano es triunfador de la Feria. Salga lo que salga, el éxito está realizado desde el momento en que se anuncia. Ellos pondrán todo de su parte y estoy convencido de que será una gran tarde”.

