Román ha reaparecido este mediodía en la sala Antonio Bienvenida tras la grave cornada que sufrió el pasado 20 de mayo en la plaza de toros de Vic-Fezensac, durante la presentación del libro "Otras 300 anécdotas taurinas", obra del periodista Lucas Pérez.
Román ha manifestado que ya va viendo resultados en su recuperación: "Me encuentro muy bien ya, estoy recuperándome. La recuperación está siendo rápida. Cada día que pasa estoy mejor y voy viendo resultados. Cada día ando mejor y me duele menos, con lo cual estoy deseando ponerme el traje de luces".
El torero valenciano ha agradecido también el cariño y apoyo que ha sentido en estos días tras el duro percance: "El cariño que he sentido ha sido emocionante, el cariño ha sido brutal, de absolutamente todo el mundo. Y quiero agradecerlo de alguna forma".
Román quiso reaparecer en la presentación de esta obra de Lucas Pérez: "Le dije que iba a acompañarle. Estoy feliz por él", dijo el diestro, que sobre su vuelta a Las Ventas declaró: "Volver a Madrid siempre es bonito. Estoy deseando poder torear. Ojalá pueda estar pronto de nuevo".
Ver esta publicación en Instagram

