OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 2 DE JUNIO
Foto: Menacho.Foto: Menacho.

La terna a hombros en Ledesma; Manuel Román y Marco Pérez triunfan en Antequera

Redacción APLAUSOS
domingo 02 de junio de 2024

Ledesma (Salamanca). Novillada mixta. Se lidiaron seis utreros de Herederos de Ángel Sanchez y Sanchez (1º y 4º de rejones y 2º a pie), Antonio Palla (3º), Lorenzo Espioja (5º), de nombre “Bonito” y premiado como el mejor de la tarde y Francisco Madrazo (6º). El rejoneador Sergio Pérez, dos orejas; ⁠Ismael Martín, dos orejas y oreja con petición de la segunda; ⁠Manuel Tabernero, que debutó con picadores, dos orejas y palmas. Entrada: Tres cuartos de aforo. Actuó de sobresaliente Hector Roberto. Informa: José Antonio Menacho.

Antequera (Málaga). Novillada con picadores. Novillos de Guadalmena, de juego deslucido en líneas generales. Manuel Román, silencio tras aviso y dos orejas; Marco Pérez, silencio tras aviso y dos orejas; y Javier Zulueta, oreja y silencio tras tres avisos. Entrada: Media entrada.

Consuegra (Toledo). Novillos de José Luis Marca Rodrigo, el quinto y sexto premiados con la vuelta al ruedo. Villita, dos orejas y dos orejas; Aarón Infantes, silencio y dos orejas; y Miguel Serrano, oreja y dos orejas y rabo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega, sin opción con el quinto

Juan Ortega, sin opción con el quinto

Toros de La Ventana del Puerto (1º, 2º y 3º) y Puerto de San Lorenzo (4º, 5º y 6º) para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Víctor Hernández

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando