GANADERÍA TORREALTA
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Una leyenda muy viva

Íñigo Crespo
domingo 04 de mayo de 2014

Aires de renovación en el corazón de El Toñanejo. Una leyenda viva, la llama de la bravura bajo el prisma de la calidad, el ritmo, la despaciosidad y la profundidad. Una ganadería especial, un toro de infinita personalidad. Torrealta en estado puro. De Paloma Eulate a Borja Prado y ahora a su hija Pilar. La juventud toma el mando. Tres eslabones, un mismo concepto, un mismo objetivo: el triunfo de la clase y el del torero. La evolución del toro, la constancia, los perfiles de un futuro de ilusión. Un latido que nunca descansa.  

- “Hemos incorporado cuatro sementales nuevos de Garcigrande, Victoriano del Río, Santiago Domecq y Lola Domecq sobre los que estamos dando un nuevo impulso a la ganadería”

- “Mi padre previó en el año 2000 la crisis que se avecinaba y vendió la mitad de la ganadería. Fue una decisión dura pero necesaria. Ahora nos toca volver a aumentar el número de vacas y afianzarnos en lograr nuestros sueños”

- “Tenemos una ca­mada de cuatro corridas. Vamos a Málaga, Ciudad Real y El Puerto de Santa María. La cuarta corrida está todavía por definirse”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando