La cuenta atrás ha comenzado. No hay retorno. Cuando en Madrid suena el clarín el toreo salta a escena. Nunca hasta ahora se habían programado 31 tardes continuadas como fórmula para potenciar una marca infalible: San Isidro. Como empresario del coso, Manuel Martínez Erice pondera las combinaciones y aunque reconoce una cierta decepción por la venta de abonos, adelanta, con datos, que la asistencia total va a superar a ediciones precedentes. El toro aguarda. El factor sorpresa jugará sus cartas, como siempre en esta plaza. Los Mundiales del Toreo, radiografiados por la empresa.
- “Hace unos años abrías la taquilla y estaba todo el abono vendido, ahora eso no ocurre y por lo tanto hay que pensar en atractivos”
- “Son los carteles más completos que hemos hecho. No me invento nada. Un reflejo tremendamente fiel de lo que es el escalafón”
- “Soy muy optimista en relación a la venta de entradas sueltas y la asistencia final va a ser mucho mayor que el año pasado”
- “Se volverán a vivir buenos tiempos si somos sensatos”

