Se realizarán toda la semana

Aplausos Radio amplía su oferta informativa desde Sevilla con una tertulia

Hoy a las 17:00 horas, Ricardo Gallardo, Fernando Lozano y José Luis Benlloch
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de mayo de 2014

Las transmisiones radiofónicas de Aplausos de la feria de Sevilla amplían desde hoy su oferta con una tertulia que se emitirá a las 17:00 horas, grabada por la mañana en el Restaurante Manolo Vázquez. Para el estreno, junto a Alfredo Casas y Mario Juárez estarán el ganadero Ricardo Gallardo, el matador Fernando Lozano y el director de Aplausos José Luis Benlloch.

Acto seguido, a las 18:00 horas, se enlazará con el habitual previo del festejo. Para la corrida de hoy Aplausos Radio contará con los comentarios de Javier Jiménez, uno de los diestros destacados del abono hasta la fecha.

Las tertulias se realizarán todos los días hasta el próximo domingo y en cada una de ellas se contará con protagonistas de la feria y diversos profesionales del toreo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando