PARA ESTE SÁBADO

La corrida de toros de Segovia, también suspendida por lluvia

Redacción APLAUSOS
sábado 29 de junio de 2024

La corrida de toros prevista para la tarde de este sábado en Segovia se ha suspendido debido a la lluvia. En la madrugada del viernes al sábado han caído más de 40 litros de agua y pese a que los empleados de la plaza centenaria se han afanado en arreglar el ruedo y los tendidos, no ha sido posible la celebración del espectáculo por las malas previsiones meteorológicas.

El cartel anunciaba a Sebastián Castella, José María Manzanares y Pablo Aguado. Se iba a lidiar una corrida de El Pilar en un festejo en homenaje al matador de toros de la tierra Andrés Hernando.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando