OBITUARIO

Fallece Antonio García Galán, ganadero de La Castilleja

Redacción APLAUSOS
viernes 05 de julio de 2024

Este viernes, 5 de julio, ha fallecido en Córdoba el ganadero Antonio García Galán, propietario del hierro de La Castilleja durante más de cuatro décadas.

Los toros de La Castilleja, de origen Murube, pastan en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, en la finca que da nombre a la ganadería. El hierro pertenece a la Real Unión de Ganaderías de Toros de Lidia.

En 1978, la ganadería es adquirida por García Galán y Morán Gómez, quedando, desde 1981 el primero como único propietario. En 1982 elimina todo lo anterior y adquiere a los señores Martínez Elizondo un lote de reses procedentes de Urquijo y otro del mismo origen a los señores Martínez Uranga.

Desde APLAUSOS enviamos mediante estas líneas nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando