Javier Aresti, Presidente de la Comisión Taurina de la Plaza de Toros de Bilbao, fue el encargado de dar a conocer los carteles y de ofrecer una valoración general de los mismos. "La feria tiene más alicientes que nunca. Cuenta con muchos atractivos de cara al público y al aficionado. Las ganaderías son todas de hierros de primer nivel, de mucho prestigio, y representantes de cinco encastes distintos".
En su intervención, Aresti continuó: "La Feria tiene como puntales a dos figuras del toreo que cumplen 25 años de alternativa, Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce. Los dos han sido básicos en el repunte de la plaza de Bilbao y Bilbao ha sido básico para sus respectivas carreras".
Javier Aresti ha resaltado que las Corridas Generales tienen dos hechos significativos. "Que El Juli estoquee la corrida de La Quinta y que los dos toreros que han abierto la puerta grande de Madrid coincidan en la corrida de Jandilla. Además hay un mano a mano de arte muy interesante entre Morante de la Puebla y José María Manzanares".
Por último, destacó: "En nuestra opinión la feria es amplia, abierta y para todos los públicos".
