MÁLAGA

Largas colas en Málaga en el primer día de venta de entradas para su Feria de agosto

Redacción APLAUSOS
jueves 01 de agosto de 2024

Hay ganas de toros en Málaga, como se ha podido comprobar en las taquillas de La Malagueta, donde numerosos aficionados han guardado cola para adquirir alguna de las localidades para los festejos de la Feria de Málaga, que este año está dedicada a Paquirri.

Ya antes de las 10 de la mañana, hora de apertura de las taquillas, la empresa tuvo que habilitar un acceso por los pasillos interiores de la plaza debido a la longitud de la cola y para hacer más cómoda la espera de los aficionados, que han demostrado el interés por asistir a algunos de los festejos de este año en La Malagueta.

El horario de la taquilla es de 10 a 14h y de 17.30h a 20.30h de lunes a viernes. Los sábados y domingo el horario de la taquilla será de 10h a 14h. En la web www.lancesdefuturo.com también se pueden adquirir las localidades.

CARTELES

La feria dará comienzo el miércoles 14 de agosto con la novillada con picadores donde actuarán Alejandro Chicharro (Puerta Grande de Madrid este año), el triunfador del Certamen de Escuelas Taurinas del año pasado, Simón Andreu, y el marbellí Alejandro Cano, con novillos de Condessa de Sobral.

El jueves 15 se celebrará la corrida Picassiana que tuvo que suspenderse en Semana Santa debido a la lluvia. Contará con la escenografía de Pedro Sandoval y con la terna Cayetano Rivera Emilio de Justo y Pablo Aguado con toros de Torrealta.

El viernes 16 tendrá lugar la despedida del maestro Enrique Ponce, compartirá cartel con Morante de la Puebla y Juan Ortega, con la ganadería de Juan Pedro Domecq.

El sábado 17 habrá una corrida de corte torista, con toros de Murteira Grave, para Rafaelillo, Manuel Escribano y el debut en La Malagueta como matador de toros de un malagueño, triunfador del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas en el año 2014, el rondeño Javier Orozco.

El domingo 18 se celebrará la tradicional corrida de rejones. Compondrán el cartel el malagueño de la Axarquía Ferrer Martín junto a Rui Fernandes y Diego Ventura, con ganado de Benítez Cubero.

El lunes 19 continuará la feria con toros de Lagunajanda y con Borja Jiménez, David Galván, y Ginés Marín.La feria se cierra el martes 20 con el mano a mano Roca Rey y el malagueño Fortes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando