Su crédito como torero sigue creciendo. A golpe de triunfo, Pérez Mota continúa abriéndose paso. El último llegó en la recién finalizada feria de Vic-Fezensac. Una sólida actuación ante una seria corrida de Cebada Gago le sirvió para conquistar a la siempre exigente afición gala. Puso a todos de acuerdo y el reconocimiento fue unánime entre aficionados y crítica. Un toque de atención de verdad, de los que abren puertas. Francia ya lo ha hecho.
- “Si para entrar en las ferias y en las plazas de categoría tengo que hacerlo con las corridas denominadas duras, estaré encantado”
- “Tras lo de Vic se me ha abierto un horizonte y una perspectiva que antes no veía. He ganado en credibilidad, en moral y, sobre todo, en contratos”
- “Para que el público se entregue debe ver que lo que sucede en el ruedo es macizo y auténtico, que hay torería y pureza, como ocurrió en Vic”
- “Cuando no he toreado no ha sido por culpa mía, sino porque no he tenido la oportunidad de demostrar si tengo o no tengo condiciones”

