Delgado y Moya, los nuevos empresarios de Jaén

La feria, que se desarrollará en octubre, contará con dos corridas de toros y una novillada
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de junio de 2014

La empresa Úbeda Toros S.L., al frente de la cual se encuentran Paco Delgado y Alfonso Moya, ha llegado a un acuerdo con la propiedad de la plaza de toros de Jaén para gestionar el coso de La Alameda durante los próximos tres años. Se da la circunstancia de que Delgado y Moya ya llevaron las riendas del coso jienense durante la temporada 2012, en la cual se cumplió el cincuentenario de su plaza de toros.

"Nos sentimos muy orgullosos y con ganas de trabajar por la plaza de toros de Jaén, es una plaza de toros recuperable y con el esfuerzo de todos, se puede volver a colocar a Jaén y su feria de San Lucas, como una parada anual para los diestros más importantes y la última cita del año para los grandes aficionados", subrayó Paco Delgado tras la firma del contrato.

La feria taurina de san Lucas se desarollará en el mes de octubre y estará compuesta por dos corridas de toros y una novillada, según adelantó la empresa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando