PARTE MÉDICO

Luz Elena Martínez, cornada de 20 centímetros en el muslo derecho en la Plaza México

Redacción APLAUSOS
domingo 11 de agosto de 2024

La novillera Luz Elena Martínez resultó herida en el novillo de su debut al entrar a matar por segunda vez en la Plaza México en la novillada celebrada este domingo. El animal le cogió en el muslo derecho y fue llevada a la enfermería, donde fue atendida. Mientras era trasladada por las cuadrillas se podía apreciar la cornada en la parte alta del muslo derecho.

El parte médico del doctor Uribe reveló que la novillera sufrió una "cornada en el tercio medio del muslo derecho con una trayectoria de 20 centímetros sin que haya lesiones vasculares". Luz Elena Martínez fue trasladada a un hospital.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando