La novillada programada para el 29 de junio en la plaza de toros francesa de Tarascón ha sufrido cambios en el cartel. La baja de Juan del Moral debido a la grave cornada que sufrió en El Molar provocó que Francisco José Espada abriera cartel, aspecto al que no ha accedido el novillero quien tampoco ha llegado a un acuerdo económico con los organizadores.
Debido a esta circunstancia el novillero triunfador de San Isidro ha salido del cartel, quedando el mismo como sigue: Novillos de Olivier Fernay, Gallon Hermanos, Bruno Blohorn, Jalabert Hermanos, Roland Durand y Dos Hermanas para Daniel Crespo, David de Miranda y Miguel Angel Silva.
César Jiménez, apoderado de Francisco José Espada, ha querido salir al paso de la información publicada por este medio respecto a la salida del cartel de su poderdante. "La realidad siempre ha sido que queríamos un torero por delante y si había una sustitución, como ha sido el caso de Juan del Moral, que abría plaza, pedíamos que se reemplazara su sitio por un novillero más antiguo", aclara el diestro. "Respecto al tema económico, nunca ha sido el problema porque para un novillero esa no es la prioridad".
