Una vez finalizada la Feria del Corpus de Granada es hora de hacer balance. La nueva gestora del coso, la empresa Simón Casas Production, resume lo acontecido en la Monumental de Frascuelo como "muy positivo". En este sentido, el empresario galo afirma: "En seis meses hemos vuelto a dar luz a la plaza de Granada después de muchos años de gestión negativa. Estoy enormemente satisfecho de haber podido responder al público, a la propiedad de la plaza, y sobre todo a la tauromaquia en un momento coyuntural muy difícil para la Fiesta, donde todos los días se escuchan lamentaciones".
"Ha habido tres empresas y no funcionaba económica, taurina o artísticamente" -continúa Casas- "y este año, tras una sucesión de derrotas, acepté el reto y hemos podido levantar la plaza”.
Respecto al balance artístico que ha dejado la feria, Casas comenta: "Ha habido triunfos todos los días, se han alcanzado siete puertas grandes ha habido triunfo ganadero, porque sin el toro no triunfan los artistas; ha habido triunfo de público con grandes entradas, con un mínimo de 8.000 personas y un impacto económico y social en la ciudad desde el primer día”.

