Junto a él estará Aurelio García

Ángel Teruel rompe con César Soto

Debido a "la falta de apoyo y comunicación", según el torero.
Redacción APLAUSOS
miércoles 14 de julio de 2010

El matador de toros Ángel Teruel ha tomado la decisión de poner punto y final a la relación profesional que le mantenía unido hasta la fecha a su apoderado César Soto. Una decisión que en palabras del propio diestro ha estado motivada por "la falta de comunicación existente y por el escaso apoyo que he recibido por su parte”.

Tras la ruptura, Teruel continuará la temporada en solitario aunque a su lado esté "mi amigo Aurelio García. Sé que el año es difícil y lo asumo, pero a base de sacrificio los objetivos se irán cumpliendo. De la lesión que me ha tenido parado varios meses ya estoy recuperado y ahora no pienso en otra cosa que en el futuro”, apunta el torero.

Después de casi un año sin enfundarse el chispeante, el madrileño volverá a hacer el paseíllo el próximo 25 de julio en el coso manchego de Santiago de Mora. “Estoy muy ilusionado con esa cita. Para mí es muy importante porque un triunfo servirá para demostrar que mi recuperación es total y que voy creciendo en la profesión”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando