HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Perera: "Me alegra que Pamplona haya podido ver cómo me encuentro"

Fandiño: "Una pena no poder redondear mi feria, al menos el sexto me ha dejado expresarme"
Redacción APLAUSOS
viernes 11 de julio de 2014

Miguel Ángel Perera era un hombre feliz ante los micrófonos de Canal Plus Toros tras la gran tarde redondeada en Pamplona: "Te engaño si te digo que me hubiera gustado salir de aquí con tres orejas, pena de pinchazo antes de la estocada. Sobre todo me quedo con que una plaza de la importancia de Pamplona ha podido ver el momento que atravieso, diez años de alternativa y en el mejor momento, el más especial". Antes, valoraba así su labor con el primero y la actitud del palco al negarle la segunda oreja. "Quizá así en caliente, con la intensidad de la faena, lo de las orejas sea lo de menos, lo que sí sé es que el toro se ha movido mucho y yo le he tragado, apostando por él".

Iván Fandiño pechó con un lote dispar, para acabar cortando la oreja del sexto, valorando así su actuación: "Al primero lo he visto imposible, sobre todo por el derecho. Hasta se ha orientado. Y por el izquierdo pasaba sin decir nada y así es difícil llegar. Nunca quería romper hacia adelante. El sexto por lo menos me ha dejado expresarme por el lado izquierdo. Me voy contento pero no satisfecho y me quedo con las ganas de redondear tras el triunfo del otro día, que fue importante".

Por su parte Castella lamentaba su fallo con los aceros tras perder el premio ante el buen primero: "Esto es así, una pena. He disfrutado que no es fácil con un toro tan amplio"

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando