Maximino, el alcalde de Cuenca y Juan del Álamo, descubren el cartel.Maximino, el alcalde de Cuenca y Juan del Álamo, descubren el cartel.

La Champions del toreo se juega en la feria de Cuenca

Maximino Pérez presenta una rematada Feria de San Julián repleta de figuras
Redacción APLAUSOS
viernes 18 de julio de 2014

Maximino Pérez, gerente de la Plaza de Toros de Cuenca, ha presentado esta tarde los carteles de la Feria de San Julián. José Vicente Ávila, crítico taurino local, fue el presentador del acto que tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel y que contó con la presencia de Juan del Álamo, triunfador de la última edición.

El ciclo se compone de cinco festejos, divididos en cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, y un festejo de rejones. Los carteles, muy rematados, reúnen a muchas figuras del toreo, por lo que se ha querido denominar a esta feria como la Champions del Toreo, según el slogan que promociona el serial. Las combinaciones son los siguientes:

Sábado 23 de agosto: Toros de Torreherberos y Torrehandilla para Morante, Manzanares y Perera.

Domingo 24: Toros y novillos de Miranda y Moreno para Daniel Luque, Juan del Álamo, Jiménez Fortes y el novillero Aitor Darío “El Gallo”.

Lunes 25: Toros de Daniel Ruiz para Ponce, El Juli y Talavante.

Martes 26: Rejones. Toros de Pallarés para Diego Ventura y Sergio Galán mano a mano.

Miércoles 27: Toros de Fuente Ymbro para Padilla, El Fandi e Iván Fandiño.

La feria se completa con una becerrada en clase práctica el viernes día 22, con ganado de José Vázquez; un concurso de recortes la noche del sábado 23 y un encierro infantil la mañana del domingo 24. 

El acto sirvió para entregar los premios de los triunfadores de la pasada feria. Juan del Álamo recogió como el de matadador de toros y Daniel Ruiz el premio a la mejor corrida.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

CARTELES

Presentados los carteles de la Feria de Íscar

Presentados los carteles de la Feria de Íscar

Constará de una corrida de toros, una novillada con picadores, una corrida de rejones y de un concurso cortes, y que se desarrollará en el último fin de semana de julio y el primero de agosto

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

SAN JUAN DE SAHAGÚN

Marco Pérez, triunfo entre figuras en Salamanca

Marco Pérez, triunfo entre figuras en Salamanca

Marco Pérez volvió a ofrecer otra tarde de magnífica dimensión en la corrida concurso de Salamanca, donde cortó tres orejas por una sus compañeros, Morante y Luque. Cupletero, de Garcigrande, se llevó el premio al Mejor Toro

Cargando

FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE SAHAGÚN

Cupletero abre la tarde de Salamanca

Cupletero abre la tarde de Salamanca

En formato concurso de ganaderías, se lidian toros de Garcigrande, La Ventana del Puerto, Domingo Hernández, Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez y Carmen Lorenzo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Marco Pérez

Cargando
Cargando