TRAS UNA PELEA EN EL CAMPO

Muere el histórico Cobradiezmos, el toro de Victorino Martín indultado en Sevilla

Redacción APLAUSOS
martes 08 de octubre de 2024
Fue lidiado el 13 de abril de 2016 por Manuel Escribano y destacó por su bravura, clase y humillación en las embestidas

Ha muerto Cobradiezmos. El bravo toro de Victorino Martín indultado el 13 de abril de 2016 en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, ha aparecido muerto este martes en un cercado de la finca Las Tiesas de Santa María tras una pelea. La noticia la ha dado a conocer la propia ganadería a través de sus redes sociales: "Hoy amanecemos con la triste noticia de la muerte de Cobradiezmos tras una pelea con sus compañeros. Ha dejado una amplia y contrastada descendencia con la que seguiremos trabajando".

Cobradiezmos le tocó en suerte a Manuel Escribano, que tras una faena ligada y templada, acabó perdonando la vida al animal y paseando dos orejas simbólicas. El toro ha padreado durante estos años en la finca Las Tiesas, dejando grandes productos para la legendaria casa ganadera.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    CARTELES

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando