FESTEJOS DE MÉXICO DEL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

Pablo Hermoso, triunfo categórico junto a Juan Pablo Sánchez y Loyo en Reynosa

Redacción APLAUSOS
lunes 04 de noviembre de 2024
En Ciudad Juárez el rejoneador Andy Cartagena salió en hombros y Juan Luis Silis resultó cogido

Reynosa (México). Toros de Boquilla del Carmen (1º y 3º), para rejones, y Puerta Grande, de buen juego en general. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas; Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja; y Kevin Loyo, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Incidencias: Pablo Hermoso de Mendoza lidió los toros primero y tercero debido a que tenía programado un vuelo con anterioridad. Por este motivo no pudo salir a hombros con sus compañeros a pesar de que resultó el máximo triunfador del festejo.

Ciudad Juárez (México). Toros de Magdalena González, desiguales de presentación y juego. El rejoneador Andy Cartagena, ovación con saludos y dos orejas; Antonio García "El Chihuahua", silencio, silencio en el que mató por Juan Luis Silis, silencio y silencio tras tres avisos en el que mató por SilisJuan Luis Silis, herido. Entrada: Media plaza. Incidencias: Juan Luis Silis resultó volteado de fea manera al intentar un quite en el primer toro que le correspondía a Antonio García "El Chihuahua". Por tal motivo, ya no pudo salir de la enfermería y el matador norteño lidió cuatro toros. Silis fue llevado a un centro médico de especialidades de Ciudad Juárez, a la espera de un parte médico que permita conocer el alcance exacto de la lesión.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando