PERÚ

El Fandi, Pepe Moral e Isaac Fonseca, triple puerta grande en Macusani

Redacción APLAUSOS
jueves 12 de diciembre de 2024
Se reparten dos, cuatro -dos de ellas simbólicas- y dos orejas, respectivamente, en la segunda corrida de la Feria de la Virgen de la Inmaculada

El Fandi, Pepe Moral e Isaac Fonseca firmaron este miércoles una gran tarde de toros en la segunda corrida de la Feria de la Virgen de la Inmaculada de Macusani (Perú). Los tres toreros salieron a hombros tras cortar, dos, cuatro y dos orejas, respectivamente. En el apartado ganadero se lidió un toro de vuelta al ruedo y otro, el séptimo, fue indultado a cargo de Pepe Moral. La ficha del festejo es la siguiente:

Macusani (Perú), miércoles 11 de diciembre de 2024. Feria de la Virgen de la Inmaculada. Toros de Guido Ramos, para rejones, Jandilla y Apu Saywa, dispares de presentación, entre los que destacó el sexto, que recibió la vuelta al ruedo, y el séptimo, que fue indultado, de nombre Ceñero, número 65, de la ganadería de Apu Saywa. El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, oreja y vuelta al ruedo; El Fandi, silencio y dos orejas; Pepe Moral, dos orejas y dos orejas simbólicas; e Isaac Fonseca, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha presentados las ganaderías que formarán parte del abono

Cargando
Cargando
Cargando