CARTEL

Fortes, Ortega y Roca Rey, lujo para la Corrida Picassiana de Málaga

Redacción APLAUSOS
domingo 29 de diciembre de 2024
Lances de Futuro cierra la combinación de uno de los festejos más esperados de la temporada en La Malagueta

La empresa Lances de Futuro, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, ha anunciado el cartel de la Corrida Picassiana 2025, uno de los festejos más emblemáticos de la temporada taurina española.

El próximo Sábado de Gloria, 19 de abril, el coso de La Malagueta acogerá una terna de auténtico lujo compuesta por Fortes, Juan Ortega y Roca Rey, que lidiarán toros de la ganadería de Álvaro Núñez.

La Corrida Picassiana, convertida en un evento único por su carácter artístico, contará como cada año con la colaboración de un artista de reconocido prestigio, encargado de diseñar el cartel y la escenografía del festejo. En ediciones anteriores, nombres como Andrés Mérida, Domingo Zapata o Pedro Sandoval han dejado su impronta en este espectáculo que combina arte, música y tauromaquia.

La presentación oficial de este acontecimiento se realizará en las próximas semanas, con más detalles sobre la venta de entradas y las actividades paralelas que se desarrollarán en torno a esta jornada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando