El 10 de septiembre

Ponce, Paquirri y Sergio Marín, terna en la feria de Utiel

El ciclo se completa con una corrida de rejones y una novillada sin picadores
Redacción APLAUSOS
jueves 22 de julio de 2010

A falta de confirmación oficial, la feria taurina de Utiel tiene cerradas las combinaciones de sus tres festejos: una corrida de toros, un festejo de toreo a caballo y una novillada de promoción darán forma a un ciclo que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre. Salvo cambios de última hora, estos son los carteles:

Viernes, 10 de septiembre: Toros de Hermanos Sampedro para Enrique Ponce, Francisco Rivera "Paquirri" y Sergio Marín.

Sábado 11: Reses por designar para Andy Cartagena, Sergio Galán y Francisco Benito.

Domingo 12: Erales de Alejandro Vázquez para Jesús Duque (Escuela de Tauromaquia de Valencia), Curro Márquez (Escuela de Tauromaquia de Málaga) y el triunfador del certamen de Escuelas Taurinas andaluzas.

Además, durante la feria tendrá lugar un homenaje a Rafael Ponce "Rafaelillo" en la casa familiar, en la que se le hará entrega de una placa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando