El pasado sábado 16 de agosto, Pedro Gutiérrez “El Capea” cumplía diez años de alternativa y lo celebraba ni más ni menos que lidiando en solitario seis victorinos en la plaza de toros de Vitigudino. Una gesta, un reto para el torero charro. Una reivindicación en toda regla. Siete orejas, puerta grande y la satisfacción de comprobar que tras una década de dedicación al toreo, ha alcanzado su momento de madurez. Asegura que a pesar del ninguneo de las empresas, de las zancadillas del sistema, seguirá dando motivos en el ruedo para ganarse, por derecho, un sitio en el toreo.
- “Con los seis victorinos se vio esa evolución, la madurez, que me encuentro más relajado. Estuve con la mente muy despejada”
- “Puede que tenga la vida solucionada económicamente, pero interiormente busco mi sueño, ni con más ni con menos mérito que nadie”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1926

