Miguel Ángel Perera se aseguró la salida a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Trujillo tras cortar una oreja a cada toro de su lote. El extremeño mató a ambos de sendas buenas estocadas y a los dos se impuso a base de temple y capacidad.
Borja Jiménez sumó un trofeo del segundo y no cortó más por una estocada desprendida y de la que tardó en caer el toro. Ante el quinto, un toro noble, firmó una faena rotunda de principio a fin. El temple y la ligazón fueron el fundamento de una actuación premiada con las dos orejas.
Pablo Aguado se estrelló en su primer turno con un animal parado y deslucido al que mató fenomenalmente. El sexto, muy flojo, tampoco le dio excesivas opciones. Labor de "enfermero" del sevillano para mantener en pie a un toro blando. Hubo pinceladas muy toreras de Aguado, que tras una estocada contraria cortó una oreja.
Trujillo, sábado 3 de mayo de 2025. Toros de Sancho Dávila, correctos de presentación y de variado juego en general. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; Borja Jiménez, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso; Pablo Aguado, ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza. Saludó El Fini tras banderillear al cuarto de la tarde.