Curro Romero permanece ingresado en el hospital Virgen Macarena de Sevilla recuperándose de una infección de riñón y de una drástica bajada de tensión que ha obligado a mantenerlo ingresado. El diestro está evolucionando favorablemente aunque el tratamiento antibiótico le obligará a permanecer ingresado todavía durante el día de hoy. Según ha confirmado ABC Sevilla, los médicos esperan poder darle el alta en las próximas horas si todo sigue evolucionando como hasta ahora y con toda probabilidad podrá seguir con la recuperación en su domicilio este martes.
Aplausos ha confirmado esta última hora sobre su estado de salud con el círculo más cercano al torero de Camas, desmintiendo por tanto algunos bulos que circulaban ya por la capital hispalense de un fatal desenlace del diestro.
El Faraón de Camas arrastra algunos problemas de salud en los últimos tiempos debido a su edad, 91 años, pero su estado de ánimo es muy positivo y mañana espera poder estar en casa para seguir con la recuperación.