El terciado tercero fue de extrema nobleza. Lo paró Roca Rey con lances desiguales. No se picó bien al romperse la puya en la primera entrada. Saludó en banderillas Antonio Chacón. Roca hizo una faena marca de la casa a un astado de excepcional nobleza. Cuatro estatuarios, un molinete y el de pecho para comenzar. Por la derecha, dos tandas de mano baja muy ligadas. Le dio los tiempos al toro para que cogiese fuelle. El toreo por la izquierda fue muy ligado y acabó en los terrenos del animal con circulares invertidos y el de pecho. Escuchó un aviso antes de entrar a matar. Lo hizo de una estocada. Dos orejas tras aviso.
El sexto estaba muy justo de presentación. El diestro peruano lanceó a pies juntos y remató en el centro del ruedo. Tomó dos varas con buen estilo, aunque se dosificó el castigo. Se aplaudió a Sergio Molina. Roca Rey no entró en quites. Comenzó por alto en bandera. Al rematar sufrió un desarme. La primera tanda la ligó dejando la muleta colocada en la cara. Otra más citando muy de largo sometió al toro por abajo. Se la echó a la izquierda para llevarlo largo con el animal amagando rajarse. Lo fijó en la tanda con la zurda y volvió a la derecha con un viento muy molesto. El toro acabó muy frenado, pero el tendido estaba entusiasmado. Lo cerró con ayudados por alto. Mató de dos pinchazos y estocada atravesada. Silencio tras aviso.
El primero, justo de presentación, fue noble con pocas fuerzas y se rajó pronto. Perera no se lució con el capote. El toro acusó pocas fuerzas. Perera, que brindó el trasteo a El Juli, compuso una faena de toreo en línea, con tres tandas de derechazos con muy pocos muletazos en cada una de ellas. Poco toreo por la izquierda. Lo mejor, la forma de ligar los de pecho. Mató de una estocada. Vuelta al ruedo tras petición insuficiente.
El cuarto de Victoriano del Río fue un toro deslucido por su falta de fuerzas y escasa calidad. Perera lo recibió de capa de forma elegante. Recibió dos vara de trámite. El animal, justo de clase y raza, se quedó siempre muy corto en sus arrancadas. Se la puso de largo con la derecha, pero el animal no soportó la mano baja. La faena no alcanzó altura por largo condición del toro. Optó por la brevedad. Mató de estocada caída. Palmas.
El segundo salió apretando a tablas. Algunos lances de Juan Ortega tuvieron calidad. No se empleó en dos varas. Se fue a la puerta de chiqueros. Roca Rey quitó por chicuelinas tropezadas. El de Victoriano fue muy deslucido, manso, huyendo de las suertes. Ortega lo intentó sin brillo por ambos pitones y lo mató de una estocada rinconera. Silencio.
El quinto fue un toro muy desagradecido, que permitió algún lance de Ortega pero imposibilitó su lucimiento en la muleta. Se aplaudió a Óscar Bernal por medir la suerte de varas. Planteó la faena sobre la izquierda pero el toro derrotó con mal estilo. Lo mismo ocurrió en los intentos por la derecha. Ortega abrevió con un macheteo y lo mató de una estocada caída. Silencio
Sevilla. Miércoles, 7 de mayo de 2025. Toros de Victoriano del Río, desiguales de presentación. Primero, noble y rajado; segundo, manso deslucido; tercero, muy noble; cuarto, justo de clase y raza; quinto, bronco y complicado, y sexto, noble y justo de raza. Miguel Ángel Perera, vuelta al ruedo tras petición insuficiente y palmas; Juan Ortega, silencio en ambos; y Roca Rey, dos orejas tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Saludó en banderillas Antonio Chacón tras parear al tercero. Fueron aplaudidos Óscar Bernal y Sergio Molina por calibrar con precisión la suerte de varas del quinto y sexto.