CARTELES

Una corrida de toros, un festejo de rejones y recortes en El Molar

Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de mayo de 2025
Los festejos se celebrarán los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio a las 18:30 horas

La localidad madrileña de El Molar ha anunciado los carteles de su ciclo taurino en honor a Nuestra Señora del Remolino. Organizados por la empresa Con Trapío Espectáculos, los festejos se celebrarán los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio a las 18:30 horas, exceptuando el concurso de recortes que será a las 20:00 horas.

El plato fuerte será la corrida de toros del sábado 31 de mayo en la que actuarán los matadores Jairo Miguel y Diego García, que lidiarán una corrida de la ganadería de Aldeanueva. El domingo 1 de junio hay programado un festejo de rejones con Iván Magro y Sebastián Fernández en el cartel con reses de Villalpando y Aldeanueva. La feria se completa el viernes 30 con un concurso de recortes con cuatro novillos de Quintas.

Todos los días de festejo habrá encierros y sueltas de reses a las 11:00 horas y el viernes 30, encierro nocturno a las 22:00 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando