CARTELES

Torrejón de Ardoz rinde homenaje a Yiyo con una feria de jóvenes y triunfadores

Redacción APLAUSOS
lunes 02 de junio de 2025
La feria consta de dos corridas de toros y un festejo de rejones, y homenajeará la figura del malogrado diestro madrileño en el 40º aniversario de su muerte

La empresa Lances de Futuro ha presentado esta tarde los carteles de la feria taurina de Torrejón de Ardoz (Madrid), que este año rinde homenaje al malogrado José Cubero "Yiyo" en el 40º aniversario de muerte. La feria consta de dos corridas de toros y un festejo de rejones que cuenta con jóvenes triunfadores y revelaciones.

La presentación ha contado con la asistencia de autoridades, del empresario José María Garzón; y toreros como Fernando Adrián o Víctor Hernández. El acto se ha celebrado en el hotel Asset de Torrejón de Ardoz donde los aficionados han llenado unos de los salones principales. Garzón ha dado a conocer junto al alcalde unos carteles de una feria que este año está dedicada a José Cubero "Yiyo", "el cartel de esta feria está dedicado al diestro madrileño en el 40º aniversario de su muerte, una gran figura del toreo con el sello de un torero clásico y puro. De ahí que desde Lances de Futuro le hagamos este homenaje con el cartel de esta feria de Torrejón".

Cartel de la feria de Torrejón de Ardoz en homenaje al recordado José Cubero "Yiyo".

El empresario José María Garzón ha destacado en su intervención que "este año hemos diseñado una feria con muchos alicientes, toreros jóvenes y con gran proyección como Borja Jiménez, Fernando Adrián, que triunfó el año pasado en esta plaza, y Víctor Hernández, este último tras su gran tarde en San Isidro, pasando por una corrida de rejones de gran nivel, una feria que además tiene a toreros de la talla de Diego Urdiales y Emilio de Justo y la presentación como matador de toros de un torero llamado a ser figura como Marco Pérez. Hemos confeccionado una feria con motivos para que los aficionados acudan y disfruten", apuntó Garzón.

Por último, Garzón ha agradecido de nuevo la confianza del Ayuntamiento de Torrejón para poder seguir trabajando por esta feria, "vamos a seguir nuestra línea de trabajo apostando por esta feria y esta ciudad taurina como es Torrejón, organizando grandes ferias durante los próximos años como los carteles de este 2025".

Los carteles completos son estos:

Sábado, 21 de junio. Toros de Domingo Hernández para Diego Urdiales, Borja Jiménez y Víctor Hernández.

Domingo 22. Toros de Benítez Cubero para Sergio Galán, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 23. Toros de Valdefresno para Emilio de Justo, Fernando Adrián y Marco Pérez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando