EXCLUSIVA: VÍDEO

Morante bendice a una afición apasionada desde el balcón del Wellington: "¡Que baje, que baje!"

Redacción APLAUSOS
domingo 08 de junio de 2025
El genio sevillano les saludó desde el balcón y ¡hasta les dio la bendición! haciendo el gesto cual Papa León XIV; pero los aficionados tenían ganas de más y gritaban: "¡Que baje, que baje!"

Una apasionada marabunta de aficionados se desplazó hasta el Hotel Wellington después de llevar en hombros a Morante de la Puebla por las calles de Madrid -desde Las Ventas hasta Manuel Becerra, lugar donde la policía impidió continuar el recorrido- tras haber cuajado una tarde histórica y antológica de puerta grande en la corrida de Beneficencia. A las puertas del hotel, y entre la carretera, los aficionados llamaron a gritos al torero sevillano, hospedado en el distinguido hotel madrileño de la calle Velázquez, que salió para saludar desde el balcón de la habitación a la multitud enfervorecida, que volvía a corear al unísono su nombre como ya lo habían hecho en la agitada salida en hombros: "¡José Antonio, Morante de la Puebla!".

El genio sevillano les saludó desde el balcón y ¡hasta les dio la bendición! haciendo el gesto cual Papa León XIV. Pero los aficionados tenían ganas de más y gritaban: "¡Que baje, que baje!". Lo nunca visto. O al menos que se recuerde. Histórico Morante e histórica la afición de Madrid.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir, la realidad, de lo que ya se puede sacar pecho, ha sido la temporada 2025, un año trascendente por los grandes hitos artísticos que se han disfrutado

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando