El Circuito Valenciano de Novilladas, organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Generalitat Valenciana, ya conoce a sus nueve participantes. La última incorporación ha sido la del novillero catalán Mario Vilau, que ocupará la plaza de intercambio. Cada una de las tres escuelas taurinas de la Comunidad Valenciana aporta dos representantes. A ellos, se suman dos novilleros que repetirán participación, y un último que ocupa la plaza de intercambio. El circuito dará comienzo a finales de julio y estará compuesto por seis novilladas con picadores: tres clasificatorias, dos semifinales y la gran final, que tendrá lugar en la localidad alicantina de Villena.
Mario Vilau ocupa la plaza de intercambio en la segunda edición del Circuito Valenciano de Novilladas. El novillero formado en la Escuela Taurina de Cataluña debutó con picadores el 17 de septiembre de 2024 en Mejorada del Campo (Madrid). La temporada pasada lidió 27 festejos, llegando a cortar 45 orejas y 2 rabos.
Con Simón Andreu, Juan Alberto Torrijos, Javier Cuartero, Borja Álvarez, Nacho Torrejón, Borja Ximelis, Santiago Esplá, Kevin Alcolado y Mario Vilau se completa el elenco de novilleros del Circuito Valenciano de Novilladas.