Dos orejas paseó Emilio de Justo del cuarto, un gran toro de Gallon al que instrumentó una faena maciza. Antes, abrió plaza un toro de mucha calidad, el colorado primero de Gallon. Emilio de Justo elaboró una faena muy templada perdiendo finalmente premio con la espada.
Fortes le cortó una oreja al colaborador segundo tras una faena en la que primó la verticalidad y el abandono en la composición. Importante labor del malagueño. El quinto fue más desrazado. Fortes hizo un esfuerzo con el, logró sacarle partido pero lo mató de un bajonazo siendo ovacionado tras aviso.
Yon Lamothe paseó una oreja del tercero, toro que persiguió la muleta con codicia y al que el francés toreo siempre por abajo, domeñando sus acometidas. Otra tras dos avisos cortó al sexto después de una faena de mucho mando y sometimiento.
Eauze (Francia). Domingo, 6 de julio de 2025. Toros de Hnos. Gallon, nobles y con calidad. Más insulso el quinto, el peor de un conjunto muy toreable. Destacó el sexto, de vuelta al ruedo. Emilio de Justo, silencio tras dos avisos y dos orejas; Fortes, que sustituía a Marco Pérez, oreja y ovación tras aviso; y Yon Lamothe, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.
