El novillero Sergio Rollón, que sufrió una cornada de extrema gravedad el pasado sábado en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama, fue trasladado en la tarde del martes a planta tras pasar cuatro días en la UVI del Hospital de La Paz de Madrid.
El joven torero ha respondido bien a las diferentes pruebas a las que ha sido sometido y el estado de la pierna, que el lunes volvió a ser preocupante, poco a poco va mejorando.
Sin embargo, en la jornada de este miércoles han surgido procesos febriles por los que han tenido que subirle los antibióticos.
Por el momento se desconoce el tiempo que permanecerá ingresado, aunque es de prever que serán varios días debido a las posibles complicaciones que puedan surgir.