VÍDEO

"Ven y vívela", el spot promocional de la Corrida Magallánica de Sanlúcar

Redacción APLAUSOS
jueves 24 de julio de 2025
El festejo, un clásico ya del verano taurino, alcanza su séptima edición y los toros de Miura vuelven a ser los protagonistas de un espectáculo en el que han logrado grandes triunfos

La empresa Espectáculos Carmelo García ha lanzado un spot promocional, bajo el lema "Ven y vívela", de la Corrida Magallánica que se celebrará el 17 de agosto -19:00 horas- en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. El festejo, un clásico ya del verano taurino, alcanza su séptima edición y los toros de Miura vuelven a ser los protagonistas de un espectáculo en el que han logrado grandes triunfos.

Frente a los toros de Zahariche se anuncia una terna de toreros interesante formada por David Fandila "El Fandi", Pepe Moral y Esaú Fernández. Los tres harán el paseíllo en el año en el que el coso del Pino celebra su 125º aniversario. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la plaza de toros, llamando al 627 696 754 y en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando