La iniciativa "El capote de Pablo Aguado" ha vuelto a ser un éxito de asistencia y un vivero de afición. El diestro sevillano estuvo este miércoles en las playas de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde congregó a más de 300 niños y niñas, a los cuales regaló y firmó capotes infantiles.
Los más pequeños disfrutaron de una actividad lúdica y estival, una iniciativa del torero sevillano que con esta acción reafirma su compromiso con la divulgación de la tauromaquia entre las nuevas generaciones. Pablo Aguado hará el paseíllo en El Puerto de Santa María el próximo sábado, 2 de agosto, ante una corrida de Hermanos García Jiménez junto a José María Manzanares y Roca Rey, un cartel que ha levantado gran expectación en esta localidad gaditana y en la que se espera una entrada de lleno absoluto.
El Capote de Pablo Aguado, en El Puerto.
Más de 300 capotes infantiles regalados a los más pequeños, en esta acción que reafirma el compromiso de Pablo Aguado con la divulgación de la tauromaquia entre las nuevas generaciones. pic.twitter.com/q7rvN0oD49
— Pablo Aguado▪️Comunicación (@pabloaguadocom) July 30, 2025