GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los novillos de Juan Manuel Criado para la final del Circuito de Extremadura

Redacción APLAUSOS
miércoles 06 de agosto de 2025
Los novilleros Manuel Caballero, Tomás Bastos y Jorge Hurtado harán el paseíllo en Alcántara este sábado a partir de las 21:00 horas

La final del Circuito de Extremadura se celebra este sábado, a las 21:00 horas, en la plaza de toros de Alcántara. Los novilleros Manuel Caballero, Tomás Bastos y Jorge Hurtado lidiarán una novillada de Juan Manuel Criado.

Manuel Criado, representante de la ganadería, afirma respecto a la novillada apartada: "Tiene lujo y armonía en sus hechuras, a la altura del evento, y nos hace mucha ilusión estar en la final, algo que hemos priorizado sobre otras opciones". Estar en la final "tiene ese plus de importancia por la ronda que es, la retransmisión por televisión y que puede suponer una fecha importante".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando